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Agencia Digital de Innovación Pública
La Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México (ADIP) es el Ente de la Administración Pública responsable del diseño, ejecución y supervisión de la política de gestión de datos Artículo 14 de la Ley de Operación e Innovación Digital para la Ciudad de México .

Entes de la Administración Pública
Los Entes de la Administración Pública son todas las Dependencias, Entes Desconcentrados, Entidades y Alcaldías del Gobierno de la Ciudad de México.

Obligaciones:

  • Cumplir y hacer cumplir la normatividad que emita la Agencia con motivo de la aplicación de la Política;
  • Habilitar a las personas Oficiales de Información.
  • Participar en las Mesas Técnicas Interinstitucionales
  • Participar en la creación y actualización del Inventario de Datos
  • Participar en el Plan de Apertura de Datos de la Administración Pública
  • Participar en las capacitaciones que se estimen necesarias

Oficiales de Información
Las personas Oficiales de Información son el enlace entre la Agencia y los Entes de la Administración Pública para la coordinación e implementación de las disposiciones en materia de gestión de datos, entre otras.

Consulta aquí las funciones de los Oficiales de Información.

Consulta aquí el Directorio de Oficiales de Información para ver quién coordina la Política de Gestión de Datos en cada Ente de la Administración Pública.

¿Eres Oficial de Información y tienes dudas sobre tus funciones?, contáctanos aquí