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Mesas Técnicas Interinstitucionales


Las Mesas Técnicas Interinstitucionales son el mecanismo de debate, consenso y socialización de los estándares y lineamientos en materia de gestión de datos; así como otros temas y asuntos relacionados con la gestión de datos que se pongan en la agenda.

En estas Mesas participarán las personas Oficiales de Información como representantes de sus respectivos Órganos de la APCDMX.

La Agencia también podrá invitar a miembros del gobierno federal, gobiernos locales, nacionales o internacionales; así como del Poder Legislativo, local y federal, y miembros en general de la sociedad civil, academia y sector privado a participar en las Mesas Técnicas Interinstitucionales para recibir retroalimentación especializada en los temas a discutir.

Estas Mesas Técnicas Interinstitucionales podrán desarrollarse de manera presencial o remota por medios digitales, y serán convocadas por la Agencia con al menos cinco días hábiles antes de llevarse a cabo.

Oficial de Información: Próximamente llevaremos a cabo a nuestra Primer Mesa Técnica Interinstitucional, mantente atento(a) a la convocatoria que se enviará.

La primera mesa técnica que se llevará a cabo tratará de los catálogos de datos de referencia en de la Administración Pública de la Ciudad de México y la necesidad de homologarlos.

Descarga aquí la presentación explicando la dinámica: Primera mesa tecnica interinstitucional

Puedes consultar nuestra guía sobre catálogos de datos de referencia aquí.